Institutos Andinos | Asociación de Italianos Realizó Donación al Cuerpo de Bomberos
10
single,single-post,postid-10,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Asociación de Italianos Realizó Donación al Cuerpo de Bomberos

evelyn-pereira-almendariz

Asociación de Italianos Realizó Donación al Cuerpo de Bomberos

EVELYN ISABEL PEREIRA ALMENDARIZ, Directora Ejecutiva de Institutos Andinos INANDINOS canalizó importante visita del Presidente y Directores de la CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS ITALIANOS EN EL MUNDO – CIIM, este Encuentro se desarrolló del 05 al 08 de Agosto con el objetivo de gestar nuevas alianzas estratégicas entre empresarios, profesionales y emprendedores de los Países Andinos, expandir mercado y nuevas oportunidades de inversión.

Así mismo, los Funcionarios Italianos, hicieron una Donación al Cuerpo de Bomberos de San Sebastián de e 5,000.00 euros para adquirir trajes mas seguros y resistentes.

El Encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Lima, y en el Cusco, con la presencia de Alcaldes y empresarios de la Región, quienes expusieron sus proyectos los cuales fueron de gran interés para los referentes Italianos. Se concretó el Convenio entre la CICAN y la CIIM por los próximos 05 años.

evelyn-pereira-almendarizEl Presidente del CIIM, Tomaso Veneroso indicó, “Nos sentimos gratamente sorprendidos con el inmenso abanico de posibilidades que hay en el País, coincide plenamente con los rubros que manejamos tanto en Italia como en otros Continentes, esto es solamente el comienzo de esta gran Alianza que promueve el desarrollo empresarial de ambas Regiones, mediante Franquicias, Alianzas, entre otros. Felicito a la INANDINOS  y a sus Directores por esta excelente gestión”

Entre tanto, la Dipl. Evelyn Isabel Pereira Almendariz agradeció la presencia y apoyo de los Representantes Italianos, y viene desarrollando las Mesas Técnicas con los Empresarios y Alcaldes a fin de que se logre enviar los Proyectos mediante Valija Comercial a Italia en los Próximos meses.