Institutos Andinos | INSTITUTOS ANDINOS OTORGA EL GRAN PREMIO A LA GESTIÓN MUNICIPAL 2013 Y JURAMENTA LA RED INTERNACIONAL DE MUNICIPALIDADES ANDINAS RIMAN.
66891
single,single-post,postid-66891,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

INSTITUTOS ANDINOS OTORGA EL GRAN PREMIO A LA GESTIÓN MUNICIPAL 2013 Y JURAMENTA LA RED INTERNACIONAL DE MUNICIPALIDADES ANDINAS RIMAN.

capacitaciones-INANDINOS

INSTITUTOS ANDINOS OTORGA EL GRAN PREMIO A LA GESTIÓN MUNICIPAL 2013 Y JURAMENTA LA RED INTERNACIONAL DE MUNICIPALIDADES ANDINAS RIMAN.

INANDINOS-Evelyn-isabel-pereira-almendariz2

JURAMENTA LA RED INTERNACIONAL DE MUNICIPALIDADES ANDINAS RIMAN

INANDINOS el 05 de Abril realizó el Encuentro de Municipalidades Andinas – Región Cusco, con la presencia de más de 14 Alcaldes quienes juramentaron como miembros de la Red Internacional de Municipalidades de los Países Andinos RIMAN.

Los Alcaldes seleccionados fueron distinguidos mediante el Premio a la Gestión Municipal, por su Sistemas innovadores de Gestión, su destaque en la Creatividad Municipal, Responsabilidad Social y Desarrollo Económico.




Asi mismo, se expusieron los proyectos socio productivos de la Regiòn para conocimiento de las entidades colaboradoras y futuro apoyo a su inversiòn.

En mencionado Evento participó el Presidente Nacional de Sierra Exportadora, Ing. Alfonso Velásquez quien otorgó los reconocimientos a los Alcaldes.